Moda
La actriz y presentadora Elisa Mouliaá y Jano Quesada se alían para presentar las tendencias más frescas del verano. El negro, el rojo y los tonos tierra, además del azul marino, marcan nuevamente el ritmo en la moda de baño.
Moda
Los tonos y las caídas más románticas se ponen al día con fruncidos, tejidos y hechuras que dan la vuelta a los estilismos en clave bucólica. Todo en colores neutros, preferentemente claros, pero también con espacio para el total look en negro.
Diseño
En diseño, junto a las grandes producciones seriadas emerge con fuerza el deseo de crear y utilizar piezas únicas o de edición limitada, que establezcan una relación más particular entre el universo de los objetos y los humanos
Diseño
Tras una década de éxitos, la todavía insólita silla Houdini lo celebra con novedosa gama de colores: chocolate, amarillo sulfúrico o azul lapislázuli. Un lacado denso que a la vez deja traslucir la marcada veta de la madera de roble. De entre...
Moda
Toda prenda estrictamente deportiva deja de serlo, aportando un chic especial, en el momento en que se combina con el estilo adecuado.