Cara Delevingne, de noche

Subida a los tacones de Jimmy Choo, firma de la que es la perfecta embajadora, la modelo más mediática presenta los estilismos más sofisticados para estas fiestas. Brillo, comodidad y atrevimiento marcan tendencia.

Los amigos, la familia, la comida, los regalos y la fiesta envuelven lo que para Cara Delevingne son las Navidades perfectas. Y así lo explica en el exclusivo film & shoot que ha hecho para Jimmy Choo, la firma de la que es la perfecta embajadora. Desde que dejó la pasarela se dedica a hacer exclusivamente lo que le gusta. Esta luchadora que no deja de agradecer nunca a quienes le han ayudado en su carrera (Christopher Bailey, Pharrell, Luc Besson y Karl Lagerfeld) ha participado en tres películas en el 2017. Sigue, pues, sometida a un ritmo frenético que le deja poco tiempo para el yoga, sus amigos y tumbarse a ver programas de la televisión inglesa...

–Y aun así, se siente más libre que nunca.
Desde que dejé la pasarela me siento menos agobiada. Puedo expresar mejor mi yo interior... Ser más creativa.

–¿Cuál es su sueño profesional?
Seguir escribiendo. Ponerme tras la cámara. Dar voz a las mujeres... Y aceptar sólo papeles que me hagan crecer.

–¿Como cuáles?
Ser Martha en Virginia Woolf, como en su día hizo Elizabeth Taylor.

–Dejó la pasarela, pero no la moda... ¿Qué tiene Jimmy Choo para haberla convencido para ser su embajadora?
Su capacidad para contar cosas a través de la moda. Por ejemplo, mis zapatos preferidos en este fashion film (que ha sido un lujazo protagonizar) son, sin ningún tipo de duda, las botas negras de tacón con las gemas multicolores... para mí la perfecta representación de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Pero sobre todo lo que me gusta de la firma es su propuesta agénero. Todo para todos, para ellas y para ellos. Como pasa en la calle. Los géneros ya no existen. Y tampoco se entiende una moda que no sea cómoda.

–Su estilo ha cambiado.
Por supuesto. Con los años he ido creciendo y he cambiado las camisetas de baloncesto y las sudaderas por las chaquetas de piel, las zapatillas deportivas por los zapatos, pero nunca he renunciado a la comodidad. 

 

EQUIPO: Estilismo Rob Zangardi y Mariel Haenn. Maquillaje Kate Synott. Peluquería Mara Roszak. Localización Los Ángeles

fannie schiavoni fannieschiavoni.com • fausto puglisi +39-027-634-0454 • george chakra  +33-147-201-104 • jimmy choo 932-726-959 • julien macdonald  +44-203-542-0252 • kaufmanfranco kaufmanfranco.com • moschino moschino.com