Aventura confortable

EEl control de ruido asociado al equipo musical reduce la rumorosidad interior

Compuesta por dos motores turbodiésel, la gama no dispone de versiones gasolina

Respecto a su antecesor, las únicas características que mantiene intactas son el nombre y la vocación de ser un coche capaz de destacar en la especialidad SUV por su confort de marcha. La nueva generación del Renault Koleos representa un salto espectacular desde cualquier prisma, especialmente en términos de habitabilidad y comportamiento dinámico." data-share-imageurl="http://magazinedigital.net/sites/default/files/field/image/renaultkoleos5.gif">

EEl control de ruido asociado al equipo musical reduce la rumorosidad interior

Compuesta por dos motores turbodiésel, la gama no dispone de versiones gasolina

Respecto a su antecesor, las únicas características que mantiene intactas son el nombre y la vocación de ser un coche capaz de destacar en la especialidad SUV por su confort de marcha. La nueva generación del Renault Koleos representa un salto espectacular desde cualquier prisma, especialmente en términos de habitabilidad y comportamiento dinámico. Nacido para brillar por su aplomo en carretera, sorprende además por su vertiente aventurera, que le permite circular sin problemas por sendas montañeras.

A primera vista sobresale por los volúmenes atléticos de su carrocería, que combina un diseño moderno con un elegante estilo intemporal. Pero el mejor argumento de venta del vehículo reluce cuando se accede a su interior. Dotado con un generoso espacio para las plazas traseras y un maletero gigantesco, es un aliado perfecto para largos viajes familiares.

Para facilitar la vida de sus propietarios, el nuevo Koleos llega cargado de detalles prácticos. El portón del maletero se puede abrir y cerrar poniendo el pie bajo la zona trasera, con el fin de cargar objetos sin tener que soltarlos. El hueco portaobjetos que existe entre los asientos delanteros, por su parte, puede climatizarse para enfriar bebidas o calentar comida.

Renault Koleos 130 Zen

Motor
4 cilind. Turbodiésel

Potencia
130 CV

Emisiones de CO2
120 g/km

CONSUMO MEDIo 
4,6 l

Depósito
60 litros

LARGO/ANCHO/ALTO
467/184/167 cm

MALETERO
542 l

Precio
30.623 €