KIA PICANTO 1.0 Al servicio del ciudadano

Los siete años de garantía son el mejor indicativo de la calidad alcanzada por Kia

El rumor procedente de la rodadura invade el habitáculo al circular por carretera

Aunque los datos de ventas en España de los utilitarios de talla menor sean un tanto testimoniales, no deja de tener lógica apostar por una tipología automovilística prioritariamente urbana, basada en las estadísticas, que indican que la población mundial tiende a concentrarse en las grandes ciudades." data-share-imageurl="http://magazinedigital.net/sites/default/files/field/image/kiapicanto4.jpg">

Los siete años de garantía son el mejor indicativo de la calidad alcanzada por Kia

El rumor procedente de la rodadura invade el habitáculo al circular por carretera

Aunque los datos de ventas en España de los utilitarios de talla menor sean un tanto testimoniales, no deja de tener lógica apostar por una tipología automovilística prioritariamente urbana, basada en las estadísticas, que indican que la población mundial tiende a concentrarse en las grandes ciudades. Y es que las personas que se desenvuelven a diario en el denso tráfico que azota las principales capitales del planeta son los clientes que mayor partido sacan a coches como el Kia Picanto.

En su primera generación, del 2004, este versátil utilitario tuvo que convencer a una clientela que todavía no había depositado una confianza plena en los productos de la firma coreana. Pero su original configuración, especialmente adaptada al uso urbano, acabó siendo un éxito inesperado. La segunda entrega, que desembarcó en el mercado español en el 2012, deslumbró con su diseño divertido y juvenil.

Ahora le toca el turno a la tercera generación, que cuenta con numerosos argumentos para erigirse como el emblema de su especialidad sobre ruedas. Disponible con dos motores y dos acabados, además de contar con dos perfiles de personalización exterior, destaca por aportar una sensación de calidad desconocida en un sector tan modesto. Y para convencer a cualquiera, la red comercial ofrece descuentos que pueden llegar hasta los 3.000 euros.


KIA PICANTO 1.0
motor
3 cilindros. Gasolina
potencia
67 CV
Emisiones de CO2
101 g/km
Consumo medio
4,4 litros
velocidad máxima
161 km/h
Largo/ancho/alto
359/159/148 cm
Maletero
255 litros
Precio
11.590 €