Toyota C-HR Vanguardismo ecológico

El tacto preciso de la dirección es digno de un automóvil de vocación deportiva

El tercer pilar de la carrocería y el cristal trasero son causas de mala visibilidad

Toyota necesitaba un automóvil rompedor para provocar un cierto cambio en la percepción de sus productos, un tanto atenazados por su moderación en materia de diseño. Lo que no había sospechado nadie era que la apuesta de la marca japonesa pudiera ser tan radical." data-share-imageurl="http://magazinedigital.net/sites/default/files/field/image/toyotachr3.jpg">

El tacto preciso de la dirección es digno de un automóvil de vocación deportiva

El tercer pilar de la carrocería y el cristal trasero son causas de mala visibilidad

Toyota necesitaba un automóvil rompedor para provocar un cierto cambio en la percepción de sus productos, un tanto atenazados por su moderación en materia de diseño. Lo que no había sospechado nadie era que la apuesta de la marca japonesa pudiera ser tan radical. Y es que el flamante C-HR se puede considerar sin lugar a dudas uno de los vehículos más vanguardistas de los últimos años por lo que respecta a su imagen.

Luciendo un diseño que no deja indiferente a nadie, el crossover de la firma japonesa destaca asimismo por la vocación ecológica de su avanzado sistema de propulsión, que combina la gasolina y la electricidad en busca de la máxima eficiencia. Correspondiente a la tercera generación de motores híbridos desarrollados por Toyota, este compendio ha alcanzado un grado de madurez que le ha permitido homologar unos datos de consumos y emisiones sumamente bajos.

En este caso, el futurista diseño de la carrocería se corresponde perfectamente con la osada concepción del espacio interior, que pone énfasis en las aportaciones tecnológicas del coche y brilla por su calidad percibida. En marcha, el C-HR sorprende por su impecable comportamiento en cualquier tipo de trazado, factor esencial para satisfacer las inquietudes de los exigentes conductores europeos.

 

TOYOTA C-HR


MOTOR
Híbrido. Gasolina y electricidad

POTENCIA
122 CV

EMISIONES CO2
82 g/km

CONSUMO MEDIO 
3,6 l

VELOCIDAD MÁXIMA
170 km/h

LARGO/ANCHO/ALTO
436/179/156 cm

MALETERO
377 l

PRECIO
24.750 €